Buscar Billetes de avión

AEROPUERTO DE MADRID

El aeropuerto de Madrid Barajas se encuentra ubicado en el municipio de Barajas a 12km al noroeste de la ciudad de Madrid

Nombre Oficial
Aeropuerto de Madrid-Barajas

Código IATA: MAD

Web Oficial: aena.es/madrid-barajas

Teléfono: 91 393 60 00

Transportes
El aeropuerto se encuentra magnificamente comunicado por varios sistemas de transporte. La línea C1 de cercanias comunica Barajas con Chamartín en 10 minutos y con Atocha en 25min. La Línea L8 de metro comunica Barajas con Nuevos Ministerios en 12 minutos, el precio del billete tiene un suplemento de 3€. Está conectada por carretera a través de la carretera M-11 y la autopista de peaje M-12.

Servicios
- Existe un servicio de alquiler de coches en las terminales T1 y T4.
- El sevicio de consigna de equipajes se presta en las terminales T1, T2 y T4.
- Hay habilitadas salas de reuniones en la T2 y la T4.
- El aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta varios aparcamientos: parking larga estancia, parking low cost, parking VIP y parking express. 

 

AEROPUERTO DE ALICANTE

El aeropuerto de origen de los vuelos Alicante Madrid, es el alicantino aeródromo de Alicante-Elche. Ubicado entre estas dos ciudades a unos 8 kilómetros de distancia de Alicante y unos 10km de Elche, se trata de unos de los aeropuertos españoles que más trafico reciben y el principal de la Comunidad Valenciana, dada la calidad de destino turístico internacional de la zona, con casi 15 millones de pasajeros al año.

El aeropuerto cuenta una gran terminal inaugurada en el año 2011, denominada Nueva Área Terminal (NAT). La comunicación del aeropuerto se puede realizar en la actualidad por carretera, con servicios de taxis y autobueses, pero la nueva terminal tiene previsto la llegada del Cercanías y del TRAM.

El aeropuerto cuenta con un gran aparcamiento, con capacidad para 2.000 vehículos